jueves, 25 de agosto de 2011

INFO 25 de Agosto

BOLETIN DE SECRETARIA 31-2011

FIXTURE PROXIMAS REVISACIONES MEDICAS:
  • Jueves 25 de Agosto: Santa Isabel (25 años)
  • Martes 30 de Agosto: Santa Isabel (25 chicos)
  • Jueves 1 de Septiembre: U.P. Echeverria (25 chicos)
  • Martes 6 de Septiembre: Sociedad Española (25 chicos)
  • Jueves 8 de Septiembre: Sociedad Española (25 chicos)
Se recuerda que a la revisación médica se debe concurrir con las fichas correspondientes. Aquellas instituciones que no tengan las mismas o les falten alguneas deben solicitarlas en la Federación con la debida antelación.
__
CATEGORIA 2004 -reiteración- :
En categoría 2004, se extienden las altas hasta el miercoles 14/9 inclusive, SIN COSTO.
-
ACLARACION FICHAJE ESPECIAL -reiteración-:
Se les comunica a los clubes, ante las preguntas de los mismos en la Federación, que en la Asamblea General Extraordinaria por moción del sr. Oviedo Juan, Presidente de Domingo Rodriguez, se solicitó abrir las altas y bajas fuera de término con costos para solventar gastos de la Federación ante el robo que había sufrido la entidad, (se aclaró que era una medida recaudatoria de carácter extraordinario), en ningún momento se mencionó que los jugadores dados de alt fueran libres, ademas el presidente de la Federación, sr. Julio Grassi, expuso que Fe.F.I.J.E.E. no intervenía entre los clubes por altas y bajas previniendo lo conflictivo de la medida.
Se recuerda que las bajas solo pueden ser dadas por los clubes, y al darlas automaticamente el jugador es libre. Si dejamos jugadores libres es justo que puedan jugar en cualquier institución.
_
TERCER TIEMPO -reiteración-:
La mercadería podrá ser retirada por las instituciones a partir del jueves 18/8 hasta el viernes 26/8 de 9 hs a 14 hs en el Corralón Municipal sito en la calle Mariano Acosta, entre Colón y Pelegrini.
-
INAUGURACIÓN:
El sábado 16/8 fue inaugurado el nuevo predio del Club Alma Fuerte. Duespués de tantos años de sacrificio pudieron realizar la inauguración de su cancha, donde se hizo presente el Sr. Intendente Fernando Gray, dando el puntapie inicial y haciendo una donación de tejido olimpico para el predio y juguetes para las 2 instituciones.
El predio lleva el nombre de "Mario Alberto Pachamé", dirigente y amigo.
¡¡Felicitaciones Alma Fuerte!!
_
REVISTA 40 MINUTOS:
A partir de esta semana, la información (boletin de secretaría, tablas y demás) sale en la página de internet revista40minutos.blogspot.com por un acuerdo que hizo Fe.F.I.J.E.E. con los responsables de la misma.
_
.
.
Fe.F.I.J.
E.E.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

.
.
.
.
.
.

.
A partir del VIERNES 26 DE AGOSTO estará disponible una entrevista con Ezequiel "Galgo" Schelotto", quien hizo inferiores en Banfield y disputo la última temporada en el Catania, además de haber jugado en la selección sub 20 de Italia.
Podes leer nuestras otras entrevistas a travez de nuestra sección ENTREVISTAS.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
Ahora podrás leer el cuento La Promesa, escrito por Eduardo Sacheri (escritor del guion del film El secreto de sus ojos). Podes leerla entrando por nuestra sección TEXTOS.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario