jueves, 2 de septiembre de 2010

INFO 1 de Septiembre

BOLETIN DE SECRETARIA 31-2010

AMBULANCIA:
El próximo sabado 4 de Septiembre, la ambulancia de apoyo se encontrará en la puerta del Club Santos Juniors.
__
FIESTA ANIVERSARIO:
Se recuerda que la fiesta aniversario de Fe.F.I.J.E.E. se llevará a cabo en el club Domingo Rodriguez, sito en Martin Coronado 945, Luis Guillon, el viernes 10 de Septiembre a partir de las 21:30hs.
No se venderán entradas y solo podrán asisitir las personas que tengan la tarjeta de invitación.
_
EMERGENCIAS MEDICAS:
Se recuerda qu a pesar de contar con una ambulancia de apoyo los días sabado, es obligatorio que cada club cuente con el servicio de emergencias médicas.
Se solicita a todas las instituciones presentar hasta el próximo miercoles 8 de septiembre, fotocopia de recibo del último mes pago de este servicio, en el Tribunal de Disciplina.
_
AMISTOSO INTERLIGAS:
El pasado domingo 29 de Agosto, a partir de las 12 hs, se llevavo a cabo una jornada amistosa, como preparación con vistas al campeonato denominado Cruzadas, del que participará la Federación.
En esa oportunidad las categorías del seleccionado (desde 2004 hasta 1997), se enfrentaron a Unión de Padres Los Toritos Blanco, en la cancha de Unión de Padres Los Toritos, sito en Máximo Paz y Alsina.
Muchas gracias a todos los que participaron y acompañaron a nuestros chicos.
Tambien queremos agradecer a la Comisión Directiva de Union de Padres Los Toritos, por la atención y predisposición para que esta jornada pudiera realizarse.
_
Fe.F.I.J.E.E.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡ATENCIÓN!!!

.
.
.
.
.
.
.
Ya está disponible nuestra primer Historia de los Clubes, el COLEGIO FÚTBOL CLUB. Podes leerla entrando por medio de nuestra sección HISTORIA DE LOS CLUBES.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
A partir del viernes estará disponible una entrevista con Emiliano Armenteros, ex Banfield, Independiente, Campeón sub 20, y de presente en el fútbol español, que dio sus primeros pasos en este deporte jugando en Fe.F.I.J.E.E., pasando por Domingo Rodriguez y A.F. Mayo.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
También podes leer EL TIPO QUE PASABA POR AHÍ, un cuento corto escrito por Alejandro Dolina. Podes leerlo entrando por nuestra sección TEXTOS
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
Próximamente también estará disponible una lista con todas las direcciones y teléfonos de todas las Instituciones afiliadas a Fe.F.I.J.E.E.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario