jueves, 16 de septiembre de 2010

INFO 15 de Septiembre

BOLETIN DE SECRETARIA 33-2010

AMBULANCIA:
El próximo sábado 18 de Septiembre, la ambulancia de apoyo se encontrará en la puerta del Club Santos Juniors.
__
FIESTA ANIVERSARIO:
Queremos agradecer a la Comisión Directiva del Club Domingo Rodriguez por habernos brindado el lugar y la atención para poder llevar adelante la Fiesta Aniversario de la Federación.
Asimismo agradecer a todos los representantes de las Instituciones afiliadas a Fe.F.I.J.E.E. por la concurrencia y por haber pasado una noche entre amigos, compartiendo una cena de camaraderia.
Una mención especial al Sr. Intendente Municipal Don Fernando Gray, quien se hizo presente en esta fiesta junto con las personas que tienen íntima vinculación con esta Federación en todo lo que el Municipio aporta a las instituciones y nuestros chicos, y compartio esta cena. En esta oportunidad el Dr. Gray hizo entrega de las camisetas que recibirán todos los jugadores que participan del campeonato juvenil y del viaje que llevarán a cabo las dos categorías (94 y 95) que obtengan l primer puesto del campeonato.
En otro párrafo de su discurso, ratificó la entrega de materiales, en orden de prioridades, a todas las instituciones que lo solicitaron, y que fuera pactado como premiación por el campeonato de verano que se disputó a comienzos de este año 2010. Asimismo hizo hincapié en las revisaciones médicas que comenzaron a practicarse y su importancia, ya que gracias a ellas se han detectado chicos con problemas médicos que pudieron ser tratados a tiempo. La prevención es la mejor manera de evitar graves consecuencias.
Sabemos del gran esfuerzo y del compromiso que tiene el Intendente y la gente que trabaja junto a él para nuestros clubes y chicos y por eso le estaremos siempre agradecidos.
Atento no haber concurrido ningún representante del Colegio Fútbol Club, 5 Estrellas y La Realidad a la Fiesta Aniversario de Fe.F.I.J.E.E., son sancionados con 50 módulos.
_
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:
Se reitera que el próximo 8 de Octubre de 2010 a las 20:30hs, se llevará a cabo, en sede a confirmar, la Asamblea General Ordinaria.
Se recuerda que la concurrencia de los presidentes de las Instituciones a la Asamblea General Ordinaria es obligatoria.
En caso de no poder concurrir el presidente de la Institución, se deberá extender un aval al representante que asista, por nota firmada por Presidente y Secretario.
En la Asamblea General Ordinaria no se tratarán otros temas que no estén incluidos en el orden del día, conforme estatuto vigente.
Con este boletín se entrega un borrador del balance ejercicio julio 2009/junio 2010.
_
REVISACION MEDICA:
El martes 14 de septiembre el Municipio comenzó su campaña tendiente a ejecutar la revisación médica a todos los jugadores de Fe.F.I.J.E.E. desde la categoría 2004 hasta 1996 inclusive, en la calle Mariano Acosta 481, Monte Grande, de 17 a 19:30hs.
Esta revisación es de carácter obligatorio y los jugadores deberán exhibir el certificado que se les extenderá a fin de participar del próximo campeonato año 2011.
Las próximas instituciones son:
  • Jueves 16: A.F. Mayo
  • Viernes 17: Barrio Grande
  • Martes 21: C.A. Monte Grande
  • Miércoles 22: Colegio Fútbol Club
  • Jueves 23: Domingo Rodriguez
  • Viernes 24: C.A. Desafió
MERIENDA REFORZADA:
Se recuerda que la merienda reforzada se entregará hasta el día 17 de septiembre . Recordar todas las instituciones que es un compromiso asumido el retirar las mismas debido al gran esfuerzo que hace el Municipio para entregarlas.
_
CURSO DE REANIMACION:
Se llevará a cabo un curso de reanimación de caracter obligatorio en el cuarto piso de la Municipalidad de Esteban Echeverría, con una presencia mínima de dos personas por institución, el día viernes 24 de septiembre del 2010, a partir de las 18hs.
_
Fe.F.I.J.E.E.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡ATENCIÓN!!!

.
.
.
.
.
.
.
Ya está disponible una entrevista con EMILIANO ARMENTEROS, ex Banfield, Independiente, Campeón sub 20, y de presente en el fútbol español, que dio sus primeros pasos en este deporte jugando en Fe.F.I.J.E.E., pasando por Domingo Rodriguez y A.F. Mayo. Podes entrar a ella por medio de nuestra sección ENTREVISTAS.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
También está disponible nuestra primer Historia de los Clubes, el COLEGIO FÚTBOL CLUB. Podes leerla entrando por medio de nuestra sección HISTORIA DE LOS CLUBES.
_
_
_
_
_
_
_
_


_
_
_
_
_
_
Aquí podras leer EL TIPO QUE PASABA POR AHÍ, un cuento corto escrito por Alejandro Dolina. Podes leerlo entrando por nuestra sección TEXTOS
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
Próximamente estará disponible una lista con todas las direcciones y teléfonos de todas las Instituciones afiliadas a Fe.F.I.J.E.E.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario